Objects & things

Below own work

23 responses to “Objects & things

  1. These are beautiful 🙂 Each one looks like it has a story 🙂

    Liked by 2 people

    • La belleza está en la mirada del observador. Te admito mi 50 %. el resto es para tus ojitos, preciosa. 😉

      Liked by 1 person

      • Maravilloso compartir y admirar el buen arte, y sus obras lo son . Su galantería me es familiar. No se si nos conocemos fuera de aquí. – Este mundo es muy fantástico. 😉

        Liked by 1 person

      • Hola Araceli, comienzo por las disculpas, porque no sé como saludar.
        En las comunicaciones de estas redes, nunca es seguro que donde envias el mensaje, puedan estar en tiempo real abriéndolo.
        Por la hora en que escribo diría buenas noches, pero quién sabe.
        A esa primera duda le añado otra, que es relativa al trato de usted con el que se me ha dirigido.
        Espero no ser demasiado arriesgado y si le tuteo no se tome más que por una forma más amigable, coloquial y directa de trato, que es la más utilizada en este medio.
        Así que ya despejadas este par de dudas, decir primero que no he podido contestar antes a tu comentario. Cuando lo vi ya casi salía de casa y hace menos alrededor de una hora que estoy de regreso después de una tardía cena que he tenido que preparar. Ese es el plan cuando tengo ensayo en un coro al que pertenezco.
        No he conocido a demasiadas mujeres con tu nombre y de esas recuerdo su apellido así que todavía no había tenido el placer de contactar nunca contigo, con esta niña que eres porque así lo sientes y así se percibe. Me gusta la mención que haces sobre las acuarelas, este mundo es fantástico gracias a las esperanzas como las que emana tu blog. Gracias por compartir y enhorabuena por él.

        Liked by 1 person

      • Es un placer poder contar con tu presencia en mi rincón . Es precioso saborear esos sentimientos y plasmarlos de alguna manera.Saborear todas las formas del arte gráfico , que a veces me emociono con sus formas sus colores hasta el lugar donde hay un pintor es peculiar. Es un placer poder comunicar de esta manera. Feliz sábado noche. Skechunverse. . ¡Se inmensamente feliz!

        Liked by 1 person

      • Hola Araceli, cuánto sentimiento percibo en tu mensaje, cúanta sinceridad y cariño transmites. Intuyo que tienes la virtud y el placer de emocionarte sin esfuerzos. Tal vez hasta ahora hayamos recorrido diferentes senderos, pero como caminantes, en nuestras espaldas con mochila muy parecida y esa afinidad es precisamente la que hace sentirme unido a tu maravillosa sensibilidad. Muchas gracias por la visita y por dejar tu opinión. Mucho amor y felicidad para tí, en esta noche de dulce otoño.

        Like

    • Ummmm, olvidé darte las gracias. Buenas noches. Felices sueños para todos.

      Liked by 1 person

  2. I would say that for today you have inspired me to be more in the drawing/sketching mood. Most likely all tomorrows, as well.

    Liked by 1 person

  3. Amazing, the picture of the camera!

    Liked by 1 person

  4. Beautiful blog and I love your sketches.

    Liked by 1 person

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.